Fertilidad y Ginecología

Parejas que tienen problemas para concebir o que desean conocer más al respecto

Fertilidad

Cumplir el sueño de ser padres, es posible. El Dr. Quispe cuenta con un equipo especializado en el campo de fertilidad humana, y altamente capacitado para realizar distintas técnicas de reproducción.

Ginecología

Queremos ayudarte a cumplir tu sueño de ser madre. Cuidamos el proceso de la gestación y su culminación al momento del parto, así como en el tratamiento de las enfermedades propias de la mujer.
Nos especializamos en el estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las patologías relacionadas al aparato genital femenino, así como los procesos relacionados a la gestación y el parto.

¿Qué es la esterilidad?

La esterilidad se define según la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia) como la incapacidad para concebir tras uno o dos años de exposición al embarazo con un número adecuado de relaciones sexuales, 2 ó 3 cada semana, lo que equivale a relaciones cada 3-4 días sin protección anticonceptiva adicional.

En mujeres mayores de 38 años no solo disminuyen las posibilidades de concebir de forma natural, sino también con algunos tratamientos de fertilidad.

¿Cuándo realizarse un estudio de esterilidad?

Si ya tienes 1 año teniendo relaciones sexuales sin protección, deberías evaluar realizarte un estudio de esterilidad.

Existe una serie de factores que tomar en cuenta, antes de hacerte el estudio de esterilidad:

  • Mujeres mayores de 35 años.
  • Existencia de enfermedades genéticas.
  • Ciclos menstruales irregulares.
  • Abortos de repetición.
  • Mujeres con cirugía pélvica previa.
FeVida Clínica de Fertilidad

Reserva una Cita

con nosotros Reservar cita